C E I F A C   

  CENTRO DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE FENÓMENOS ANÓMALOS DE CHILE 

Inicio Página Sobre CEIFAC  Archivos CEIFAC

VIGILIA ASTRO-UFO CEIFAC

Por:  Leonel Villar
Febrero de 2012


Vigilia realizada por el Centro de estudios e investigación de fenómenos anómalos (CEIFAC), en el cruce del Cerro Jarón, sector de "Roca Roja", Antofagasta. La actividad comenzó a las 20:00 Hrs. Aprovechando la ultima luz del día para levantar el campamento o zona de observación y finalizó a las 04:00 AM.


Equipo CEIFAC Antofagasta 2012
 

Participantes

En esta ocasión acudió al lugar un grupo de siete personas interesadas en la astronomía e investigación del fenómeno ovni y otros tipos de fenómenos paranormales. los cuales se mostraron muy interesados en las charlas de astronomía que fueron realizadas por el Ufologo y astrónomo aficionado Elíseo Ibaca, quien es director de la agrupación CEIFAC. Los participantes en esta actividad de observación fueron las siguientes personas: Jeannette Juárez, Guenny Veras, Nelson Segovia, Luis Villar, Leonel Villar y Kevin castro.

Una grata jornada.

Si bien durante la vigilia no se reporto actividad ovni, se pudo apreciar el cielo en excelentes condiciones ya que estaba totalmente despejado y la nula contaminación lumínica del lugar facilito en demasía el desarrollo de la actividad programada.
Se realizaron intercambios de conocimientos y experiencias ya sea desde el punto de vista astronómico como de fenómenos paranormales, además se aprendieron diversas cosas sobre el universo, uso de brújulas y orientación. Todos datos útiles que nos servirán a futuro durante nuestras investigaciones, para estar mas preparados a la hora de diferenciar un fenómeno celeste, artificial o natural de una real actividad ovni.

Invitación abierta.

Queda la invitación a todas las personas interesadas en la investigación de fenómenos paranormales y ovni, a integrarse a nuestras actividades de observación, futuras charlas y conferencias de las cuales estaremos informando en su debido tiempo.
 

 

Ver reportaje de la estrella de Antofagasta:

 



Copyright ©  CEIFAC