- INVESTIGACIÓN -

 

Inicio Página

Sobre CEIFAC

Libro de Visitas

Foro

 

Investigación 1

Foto Análisis

Artículos

Archivos CEIFAC

Recursos

Link de Interés

 

Investigación 2

Astroarqueología

Metafísica

 

INVESTIGACIONES  EN  TERRENO

INVESTIGACIONES 2

Años 2013-2014

Hombrecillos en campo de entrenamiento militar: El día 09 de diciembre de 2013, recibimos un testimonio escrito de un interesante y asombroso caso sucedido en el centro sur de Chile, en un recinto militar cuyo nombre y destacamento omitiremos para proteger la privacidad y seguridad de los principales testigos. La historia fue protagonizada por  un oficial militar, cuyo testimonio no dejaba de ser asombroso e impactante.

   

Investigación paranormal en la Quebrada de la Chimba de Antofagasta. (parte 1) Al noroeste de la ciudad de Antofagasta, en dirección a la cordillera de la costa, se ubica un extraño paraje no muy familiarizado con el común de la ciudad. historias trágicas y leyendas que de ellas surgen, narradas por las comunidades scout, principales protagonistas de las más asombrosas historias de fantasmas. En aquella visita, logramos una impactante psicofonía.

   

Investigación paranormal en la Quebrada de la Chimba de Antofagasta. (parte 2) Según da parte de esta increible investigación en terreno, donde ingresamos a la "cueva del huaso cojo", una peligrosa mina abandonada de varios metros de profundidad, famosa por una leyenda de fogata  de scout; "la leyenda del fantasma del huaso cojo y el indio"

   

Investigación paranormal en el cementerio de Gatico, Tocopilla: Al norte del histórico puerto Boliviano de Cobija y al sur de la actual ciudad de Tocopilla, se alberga lo que en el pasado fue un activo poblado industrial y puerto minero, nos referimos al abandonado pueblo de Gatico. En la actualidad, a un costado de la carretera y al norte de la Casona y las ruinas mineras, permanece “muerto” el cementerio de Gatico, la ciudad maldita, cementerio donde permanecen los únicos habitantes que no abandonaron su pueblo...

   
   

Investigación paranormal en la Casona de Gatico, Tocopilla: La estructura de esta Casona, contempla tres niveles principales  mas una torre superior. El nivel más bajo de la Casona, en ciertas zonas topa con el nivel del suelo, dejándolo sin entradas de luz, lo que le da la semejanza de subterráneo. Esta especia de subterrano posiblemente era utilizado como bodegas de almacenamiento. En esta investigación, logramos una clara e impactante psicofonía

   

El mundo de lo paranormal, casas embrujadas y el más alla: Completo reportaje periodistico del periodista antofagastino Marco Araya Ravello, quien aborda la temática paranormal mediante diversas entrevistas realizadas a pastores, científicos, sacerdotes y a nuestra propia Agrupación, acompañandonos en una investigación en terreno que se realizó en el pueblo de Gatico.

   

Caso luz blanca en Iquique: La tarde del 30 de marzo, una intensa luz fue grabada en la ciudad de Iquique. Nuestros análisis y estudios, decubrieron que se trató de la Estación Espacial Internacional (ISS), un clásico OVI (objeto volador identificado) dentro del campo de la investigación.

   

Caso Peñablanca, Antofagasta, infectación paranormal (parte 1): A comienzo del año 2013, recibimos este impactante caso, en el cual una familia era constantemente acosada por entidades paranormales dentar de su Hogar. El caso incluía una impactante fotografía del fantasma de una mujer y un aterrador grito o exhalación que se escuchaba en el segundo piso de la casa. Sin duda, uno de los casos más impactantes a nivel regional investigado en profundidad por una Agrupación

   

Caso Peñablanca, Antofagasta infectación paranormal (parte 2) : En esta segunda entrega, profundizamos sobre los nuevos antecedentes en torno a este impactante caso. Nuestra constancia y tecnología, logró registrar los gritos y exhalaciones que se escuchaban al interior de este caso, además de interesantes psicofonías. Todo esto acompañado de nuevos registros audiovisuales y testimonios de los propios protagonistas, la familia.

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Copyright © CEIFAC