- INVESTIGACIÓN -

 

Inicio Página

Sobre CEIFAC

Libro de Visitas

Foro

 

Investigación 1

Foto Análisis

Artículos

Archivos CEIFAC

Recursos

Link de Interés

 

Investigacion 2

Astroarqueología

Metafísica

 

INVESTIGACIONES  EN  TERRENO

INVESTIGACIONES  1

Años 2007-2013

Falso SNI (sujeto no identificado) en fotografía,2007:El día 2 de Marzo del 2007, un niño toma una fotografía a su amigo en una céntrica calle de Tomé, comuna de la provincia de Concepción. Cuando revisó la fotografía notó que cercano a su amigo aparecía el rostro de un ser ya fallecido. Los estudios en terreno demostraron que solo se trató de una ilusión óptica generada por varios elementos del lugar.

   

Caso Fotografía de Lenga: Una joven penquista tomó varias fotografías desde la ventana de su casa, cuando las revisó, noto que en una aparecía un extraño objeto y lo atribuyo a un OVNI. En los estudios en terreno y análisis de la fotografías , detectamos que solo se trató del paso del vuelo de un pequeño gorrión.

   

Caso sector Playas de Lomas Coloradas,2007: El día 23 de Sep. del 2007,dos jóvenes disfrutaban tranquilamente de la noche en una playa del sector de Lomas Coloradas (camino a coronel),hasta que su tranquilidad fue interrumpida por la aparición de una extraña luz que hizo su aparición en el horizonte. Se presume que se pudo haberse tratado de la ISS, sin embargo, este caso aun sigue abierto.

   

Caso objeto ruta a Penco: Durante distintos días, una estela color blanquecina fue vista y fotografiada a tempranas horas de la mañana volando por el sector que une Penco de Concepción. Los estudios en terreno y la espera programada del objeto, dio como confirmación, de que el objeto se trataba de una estela de condensación de un avión a muy elevada altura.

   
   

Los orbs, una  explicación racional: Sepa cual es la real naturaleza de estas curiosas esferas circulares que aparecen en nuestras fotografías, con pruebas sencillas que le aclararán de como se producen estos fenómenos que no tiene para nada una naturaleza paranormal. 

   

Los orbs con colas: En muchos sitios de Internet y foros, circulas imágenes de “orbs” que dejan una curiosa estela a su paso, algunos parasicólogos especulan que trata claramente que los “orbes” tiene una naturaleza inteligente y anómalos. Nuestros estudios demostraron lo contrario. Los “orbs” con colas o comas, no son más que gotas de aguas desenfocadas que reflejan la luz del flash de la cámara.

   

Ovni con forma de rueda de bicicleta en Gorbea 1994: Desde Traiguén novena región , un interesante  testimonio de un avistamiento ocurrido en el año 1994 en la localidad de Gorbea. Se desconoce su real naturaleza. Investigación en terreno realizada por el investigador Luis Cerda.

   

Extrañas luces junto al Cometa McNaught, 2007: en el verano del 2007, un espectacular cometa fue visto a simple vista por el  territorio chileno, pero no fue hasta que un fotógrafo captara unas extrañas luces en una serie de fotografías, lo que causo mayor popularidad al viajero solitario. Las investigaciones en terreno realizadas por la agrupación CIC de concepción, revelaron el misterio tras estas extrañas luces.

   

Caso luz nocturna en Maipú, 2008: la noche del 16 de julio del 2008 una extraña luz de gran brillo y de un tono aparentemente  rojizo fue avistada y registrada con una cámara digital por una familia de Santiago de Chile. Este caso continua siendo estudiado .

 

   

Caso OSNIs en caleta Lenga, 2009: En enero del año2009, dos jóvenes amigos que se encontraban de paseo en caleta de Lenga, comuna de Hualpén VII región se encontraban filmando el paisaje natural del sector. Cuando revisaron la grabación se percataron de dos extraños objetos que estuvieron frente s sus ojos. Conozca los resultados de la investigación realizada en terreno.

   

Caso esferas de luz en lago Villarrica: El día 23 de Enero de 2011, recibimos un par de fotografías de dos supuestos OVNIs tio luces nocturnas vistos y fotografiados en el lago Villarrica ubicado en la provincia de Cautín región de la Araucanía, Chile.Este reporte se suma a la gran cantidad de avistamientos ocurridos en esa fecha en el mismo sector.

   

Caso SNI en Curacaví: El siguiente caso trata de un supuesto SNI, acrónimo de sujeto no identificado,  filmado a comienzos del mes de julio del año 2011, en una parcela particular ubicada en la comuna de Curacaví, localidad ubicada a 45 kilómetros de Santiago.

   

Caso Luz Nocturna en Bonilla: En marzo del 2012, Guenny Veras, investigador de campo de CEIFAC Antofagasta, graba desde su casa ubicada en el sector Binilla, una extraña luz de colo rojiza con leves movimientos.La investigación en terreno descartó que se tratase de una estrella, sin embargo, su naturaleza aun se discute entre un globo de papel chino o un autentico OVNI.

   

Caso luces Nocturnas Estadio Regional de Antofagasta: La tarde del 29 de agosto del 2013,extrañas luces fueron grabadas en el momento en que se disputaba un partido de fultbol. Nuestros estudios en terreno comprobaron que se trató de los intensos focos de un vehículo 4x4.

   

Copyright © CEIFAC