C E I F A C   

          CENTRO DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE FENÓMENOS ANÓMALOS  DE CHILE  .  

Inicio Página    Archivos Ceifacs

CEIFAC ANTOFAGASTA
Investigación de fenómenos anómalos


¿Qué es CEIFAC Antofagasta?

El centro de estudios e investigación de fenómenos anómalos de Chile, es un organismo independiente, que estudia los fenómenos aéreos caracterizados como objetos voladores no identificados (OVNIs) y los fenómenos paranormales, acontecidos principalmente en la región de Antofagasta



¿Por qué se creó el CEIFAC?

Los reportes de pilotos, tanto militares como comerciales y privados, respecto de haber sido testigos de fenómenos aéreos anómalos, así como los casos denunciados por el público en general, crearon la necesidad de saber qué estaba sucediendo en los cielos chilenos. Por otra parte, existe una estrecha relación entre estos fenómenos con relatos de apariciones de entidades y fenómenos desconocidos, catalogados como paranormales, los cuales merecen un estudio en profundidad.

El CEIFAC se creó en el año 2006 en la ciudad de Concepción y empezó a funcionar en Antofagasta a comienzos del año 2011, realizando diversas investigaciones en terreno, en lugares arqueológicos y patrimoniales como ex oficina Chacabuco, Puerto minero de Gatico, Sanatorio Pampa Unión, Quebrada de la Chimba, Teatro Pedro de la Barra, por nombrar los lugares más conocidos.


 

 

¿Cuál es su misión?

La misión de CEIFAC Antofagasta, es efectuar una investigación científica experimental de estos fenómenos anómalos, con el fin de verificar primeramente, la existencia de estos fenómenos y posteriormente su procedencia y naturaleza, empleando el método científico y tecnologías experimentales.



¿Qué otros intereses persigue CEIFAC?

Nuestra Agrupación, también se interesa por los fenómenos astronómicos, observación del cielo nocturno y sus astros, las tradiciones y leyendas locales, las ciencias naturales y la exploración de sitios arqueológicos y antiguos.



 

¿Quiénes conforman el equipo CEIFAC Antofagasta?

Este organismo lo integran investigadores autodidactas especializados en diferentes áreas del conocimiento y con una amplia experiencia en salidas a terreno, uso y manejo de tecnologías innovadoras para el cumplimiento de sus objetivos.
 


¿Cómo se da a conocer el trabajo realizado?

Todo lo realizado por CEIFAC Antofagasta, tiene también como objetivo dar a conocer de manera pública, los resultados obtenido en casa investigación y salida a terreno. Por esta razón, es que se realizan a la comunidad, actividades de difusión, tal como conferencias públicas, talleres, exposiciones y publicaciones periódicas en el sitio web WWW.CEIFAC.CL, además de proyectos audiovisuales publicados en canales YouTube y debates abiertos en https://www.facebook.com/groups/ceifac/
 


 



Centro de estudios e investigación de fenómenos anómalos de Chile
Sitio web: www.ceifac.cl
Correo electrónico: contacto.ceifac@gmail.com
Fonos: +56 9 57728912      +56 9 63525164





 

 

 

 



Copyright ©  CEIFAC