- ARTÍCULOS -

 

Inicio Página

Sobre CEIFAC

Libro de Visitas

Foro

 

Investigación

Foto Análisis

Artículos

Archivos CEIFAC

Recursos

Link de Interés

 

Astronomía

Astroarqueología

Metafísica

 

BIENVENIDOS  A  NUESTRO  SITIO  WEB

ARTÍCULOS  DE  INTERÉS

La ISS y su Polimorfismo: Sepa como fotografías del paso de la Estación Espacial Internacional puede ser fácilmente confundida o ser pasada por un OVNI. El investigador Marcelo Moya nos relato sus observaciones en este interesante artículo.

 

   

Vigilias nocturnas y su importancia en el estudio OVNI: ¿Desea salir a una vigilia y no sabe que llevar? Este interesante artículo lo orientará sobre las principales necesidades y además le da a conocer la importancia de las vigilias de investigación en el estudio OVNI.

 

   
Aviones Pillán y OVNIs: Breves extractos de noticias de un caso interesante y polémico
 
   
1º Vigilia astro/ufo de CEIFAC en Antofagasta: Vigilia realizada en el cruce del Cerro Jarón, sector de "Roca Roja", Antofagasta.
   

Visita al cerro Paranal: El día 26 de mayo del año 2012, La agrupación  CEIFAC  realizan una visita al Observatorio de la Organización Astronómica Europea CERRO PARANAL.

 
   

1 Conferencia de ufología y fenómenos paranormales en Antofagasta. Todo un éxito la primera actividad de este tipo realizada en la ciudad de
Antofagasta el 19 de Agosto de 2012
 

 
   

El destello luminoso de Tarapacá y el cono detonante de 1965: Gran expectación generó en los medios masivos, el avistamiento de un destello luminoso  observado en los cielos de la región de Tarapacá, el martes 09 de julio de 2012. Un objeto similar fue visto en 1965 con similares características, conocido como el "cono detonante". En este artículo informativo sepa cual fue la real naturaleza de estos dos fenómenos que causaron gran expectación.

   

Virus ufológicos, el problema de la falsa evidencia: Un interezante artículo crítico en torno al problema de la intoxicación que se genera en la Internet y el mal trabajo que realizan algunos investigadores del tema OVNI, al copiar y pegar presunta evidencia OVNI que dista mucho de serlo.

   

Jaime Rodrigues en Antofagasta. Una grata jornada se vivió los días 04, 05 y 06 de octubre de 2012 en Antofagasta, tras la visita del investigador y ufólogo ecuatoriano Jaime Rodríguez, quien gracias a la gestión y organización de la agrupación CECORRAEX (Centro de Comunicaciones y Rastreo Extraterrestre) pudo deleitar a la comunidad antofagastina en dos conferencias abiertas en el Salón Auditorium de la U.A. y un taller de autoconocimiento y filosofía trascendental para los más entusiastas.

   

2da Conferencia Publica CEIFAC: Gran acogida tuvo la II Conferencia Pública de Fenómenos Anómalos en Antofagasta, organizada por la Agrupación CEIFAC el día 25 de mayo. En esta ocasión nuevos expositores se sumaron a la gran variedad de temáticas que aborda este equipo de investigadores y estudiosos del fenómeno OVNI, los fenómenos paranormales y los misterios no resueltos de la arqueología.

   

1era Conferencia de fenómenos anómalos en Tocopilla: Una grata jornada se vivio la tarde del sábado 09 de noviembre en la localidad de Tocopilla, comuna de la provincia de Antofagasta, tras la presentación de la primera conferencia pública de fenómenos anómalos a cargo de la Agrupación CEIFAC de Antofagasta. Es la primera vez que una actividad de este tipo es realizada en dicha ciudad, la cual pese al paro del municipio, se llevó a cabo sin impedimento alguno.

   

Los OVNIs Reflejos del Google Street View,otro virus ufológico: A finales de septiembre, un nuevo caso mediático salio a flote en los medios masivos tanto en televisión abierta como en la Internet. Esta vez, la polémica aplicación de Google Street View desarrollado por la empresa Google Inc. era protagonista de tal “ovnilocura”.

   

La gráfica y diagramación al servicio de la investigación: en este artículo repasamos una breve historia de las revistas y boletines realizadas en nuestro pais tanto escépticas como creyentes en los fenómenos anómalos.

   
   
   

Copyright © CEIFAC